Argentina Se da vuelta Domingo, 1 de Setiembre de 2019

Mirtha Legrand durísima con Mauricio Macri: "Se ha convertido en un fracaso"

La conductora dedicó duras palabras contra el presidente, y se autodefinió como "panqueque" luego de afirmar que "ahora sí invitaría a Alberto Fernández". 

Domingo, 1 de Setiembre de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Domingo, 1 de Setiembre de 2019 | La conductora dedicó duras palabras contra el presidente, y se autodefinió como "panqueque" luego de afirmar que "ahora sí invitaría a Alberto Fernández". 

Fiel a su estilo auténtico y sin filtro Mirhta Legrand sorprendió al hablar del mandato de Mauricio Macri el sábado por la noche en su programa. La diva de los almuerzos le soltó la mano al gobierno y se declaró como "panqueque" a sí misma.

En julio la conductora había asegurado: "No lo voy a tener a Alberto Fernández en mi mesa porque habló muy mal de este Gobierno y yo estoy a favor de este Gobierno". Ahora, mientras conversaba con sus invitados, deslizó: "Macri era un triunfador, y ahora se ha convertido en un fracaso".

Cuando le recordaron lo que había dicho respecto del actual candidato a presidente por el Frente de Todos reculó: "Ahora sí lo invitaría acá, dije que no pero he cambiado de opinión, soy panqueque yo también", ?confesó sin tapujos ante el desconcierto de toda la mesa.

Seguí leyendo