Argentina Redes sociales Miercoles, 7 de Agosto de 2019

Annalisa Santi habló de Macri y se armó revuelo en la redes

Quien se hizo conocida como "la estudiante hot de la UCA" opinó sobre política en Twitter. Y tras optar abiertamente por uno de los principales candidatos a presidente, se convirtió en tendencia

Miercoles, 7 de Agosto de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Miercoles, 7 de Agosto de 2019 | Quien se hizo conocida como "la estudiante hot de la UCA" opinó sobre política en Twitter. Y tras optar abiertamente por uno de los principales candidatos a presidente, se convirtió en tendencia

Los mensajes de Annalisa Santi en Twitter generaron polémica en los días previos a las PASO. Así fue como la actriz dejó de compartir fotos suyas o promocionar una votación para ser elegida "diosa mayor", para hacer público su voto. Y entonces, aquellos elogios -de toda clase- que solían dedicarle gran parte de sus 11 mil seguidores, ahora dividieron aguas: a la vez que muchos la respaldaron por elegir la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner, otros tantos la repudiaron por criticar a Mauricio Macri.

"El domingo voy por vos, Alberto Fernández", escribió, y colocó sus argumentos en el Gobierno: "¡Basta de promesas incumplidas y de que el pueblo esté mal! ¡Macri y sus amiguitos estén cada día más ricos! ¡Fuiste la peor decepción de todas! ¡Voté por vos, pero qué lindo es poder enmendar el error!". Y cerró su mensaje con un hasthag en su idioma de origen, el italiano (si bien se crió en Argentina): "#ChaoMacri".

Por lo dicho, las respuestas al posteo de Santi se multiplicaron. Y al igual que en los comentarios a sus fotos sensuales, muchos se manifestaron con adjetivos subidos de tono, desubicados. La joven, quien años atrás alcanzó popularidad cuando la filmaron en una clase de la Universidad Católica Argentina haciendo poses sugestivas, contestó varios. "Abrí los ojos como muchos argentinos que nos sentimos engañados", dijo, explicando su radical cambio de postura. Y se enredó también en algún entredicho tan propio de las redes sociales. "Otra intelectual peronista", la definió uno; "Otra inteligente en contra de Macri, querrás decir", contraatacó ella.


La última foto de Annalisa en Twitter

Luego, volvió a escribir un nuevo tuit. "Me tratan de gato, ignorante y tonta. La única vez que fui tonta fue en las elecciones pasadas, cuando voté por Mauricio Macri", sostuvo Annalisa, volviendo a apoyar la candidatura de Fernández. "El domingo es con todos. ¡Vamos Alberto!".

Después del revuelo que generaron aquellas imágenes suyas en la UCA, cuando se convirtió en protagonista de todos los diarios, revistas y noticieros, Annalisa probó suerte en los medios, buscando hacer una carrera artística. Pero más allá de algún escándalo, no lo consiguió. En 2014 se radicó en Italia. Y un año más tarde, meses antes de las elecciones ganadas por Macri, se instaló en Miami.

"Me voy a perseguir mis sueños. Gracias Argentina por tanto, creo que algo te dejé. Vos me diste mucho. Si no googleame, y te vas a dar cuenta todo lo que te dejé", anunció, también en Twitter. Desde entonces, poco se supo de ella. Hasta hoy, en las vísperas de las PASO, cuando su nombre y su apellido se convirtieron en tendencia en las redes sociales, como no sucedía desde hacía tiempo.

Seguí leyendo