¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La nuevas medidas que Rodríguez Larreta anunció para CABA

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

31° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

31° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

La nuevas medidas que Rodríguez Larreta anunció para CABA

08/04/2021 06:57

En conferencia de prensa, Rodríguez Larreta anunció que los bares, restaurantes, cines y teatros de la Ciudad cerrarán sus puertas a las 23, pero quienes estén adentro podrán permanecer hasta las 24, y dijo que los comercios que no son esenciales deberán abrir sus puertas a partir de las 10 de la mañana.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció hoy que los bares, restaurantes, cines y teatros de la ciudad de Buenos Aires cerrarán sus puertas a las 23, pero quienes estén adentro podrán permanecer hasta las 24, y dijo que los comercios que no son esenciales deberán abrir sus puertas a partir de las 10 de la mañana.

En una conferencia de prensa, anunció asimismo que se liberará el estacionamiento en la ciudad y se implementará el teletrabajo en todas las actividades en las que sea posible, al tiempo que garantizó la “presencialidad en las escuelas siempre que la situación sanitaria lo permita”.

Rodríguez Larreta afirmó que “la segunda ola de coronavirus se ve reflejada en todos los indicadores” de la ciudad de Buenos Aires, y anunció que se reprogramarán todas las intervenciones quirúrgicas que “no son urgentes para poder contar con la mayor cantidad de camas posibles”.

Anunció además que se aumentarán los testeos en la Rural y Costa Salguero, donde podrán concurrir aquellos que son contacto estrecho de casos positivos, pero sin síntomas.

El miércoles, el presidente Alberto Fernández anunció una serie de medidas restrictivas para contener la segunda ola de contagios de coronavirus, las cuales comenzarán a regir el viernes y se extenderán hasta el 30 de abril.

Entre las medidas dispuestas se encuentran el cierre e los bares y restaurantes a partir de las 23 horas y la prohibición de la circulación entre las 00.00 y las 06.00 de la mañana de cada día.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD