¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Aerolíneas Argentinas canceló vuelos a Chile, Brasil y México hasta el 9 de abril

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

21° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

21° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Aerolíneas Argentinas canceló vuelos a Chile, Brasil y México hasta el 9 de abril

30/03/2021 04:42

También informó que se trabaja para permitir el regreso al país de todos los residentes argentinos en “vuelos especiales”.

Aerolíneas Argentinas detalló hoy que desde hoy hasta el 9 de abril no habrá vuelos a Chile, Brasil y México, ya que se decidió cancelarlos en el marco de las disposiciones del Gobierno para prevenir la segunda ola de contagios de coronavirus.

“La empresa ha trabajado en la reubicación de todas las reservas de pasajeros en vuelos alcanzados por la normativa permitiendo el regreso al país de todos los residentes argentinos en ‘vuelos especiales’ autorizados por la ANAC”, informó la aerolínea de bandera en un comunicado.

Al respecto, la compañía señaló que los pasajeros podrán encontrar la información necesaria en este link.

“Cabe mencionar que, paralelamente a la reducción progresiva de vuelos prevista para las próximas dos semanas, la compañía dispuso aviones más grandes en algunos de sus vuelos para asegurar el traslado de todos los pasajeros”, puntualizó.

Se indicó además que aquellos pasajeros que hayan informado su correo electrónico ya recibieron una actualización de su status de reserva, mientras que los que no hayan informado su dirección de correo podrán chequear el estado de su vuelo en la web de Aerolíneas Argentinas.

“Resulta importante que los pasajeros chequeen además de la posible modificación de día y horario de su vuelo, si el arribo tendrá lugar en Aeroparque ó Ezeiza”, advirtió Aerolíneas.

Y recordó que los pasajeros que hayan adquirido su ticket a través de agencias de viajes u otros canales indirectos deberán realizar la gestión por esa misma vía.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD