¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Caso Maia: Habló el hermano de Carlos Savanz, el secuestrador

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

15° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

15° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Caso Maia: Habló el hermano de Carlos Savanz, el secuestrador

18/03/2021 08:41
PUBLICIDAD

Diego Savanz reconoció que su hermano expresó que no sabía nada de la búsqueda y que “supuestamente la mamá se la había dado“.

Diego, el hermano de Carlos Savanz, se disculpó en nombre de su familia por todo lo ocurrido con la desaparición de Maia Beloso, la nena de 7 años que fue encontrada en las cercanías de la universidad de Luján.

Quiero pedirle mil disculpas a la familia de parte de mi mamá y mía y nada más. Luego quisiera decir que cuando lo encontraron a mi hermano repitió un montón de veces que no sabía que lo estaban buscando y que supuestamente la mamá se la había dado”, reconoció Diego en diálogo con Nosotros a la Mañana.

Él se la llevó porque la madre se la dio. Él repitió al policía un montón de veces que él no sabía que lo estaban buscando y que la madre se la había dado a la nena”, manifestó sobre el accionar de Carlos.

Karina Iavícoli le consultó si en algún momento tuvo miedo por el bienestar de Maia. “No, yo no tenía miedo. Yo lo conozco. Será lo que será pero no. Hay que ver si es verdad también. No sé si mintió o no mintió”, dijo en relación a la denuncia de abuso que le impuso su ex pareja.

Claramente está mal lo que hizo. Es una criatura, tiene 7 años y él tiene 40 años. No se tendría que haber llevado una criatura que no le pertenece, que no es hija de él, que no es sobrina, que no es nada de él”, remarcó.

El hermano de Carlos insistió en que no tenían casi contacto. “No teníamos contacto con mi hermano. Hace 4, 5 años que no tenía contacto con él. Él es así ya, siempre fue de andar en la calle, pasan dos o tres años y capaz que pasa por casa 10 minutos, una hora y se va de vuelta, no se queda en ningún lado”, aseguró.

Sandra le leyó al aire otra denuncia contra Carlos por intentar abusar de una nena de 4 años en Presidente Perón y le consultó si seguía creyendo en él. “Yo confío en mi hermano, en este momento sí. Quiero confiar en él, que no le haya hecho nada”.

Yo sé que está mal lo que hizo, pero nunca va a dejar de ser nunca mi hermano”, cerró Diego, en medio de lágrimas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD