¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rompió el silencio la chica que ahorcó a su novio y lo desmayó

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

27° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

27° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Rompió el silencio la chica que ahorcó a su novio y lo desmayó

16/03/2021 14:00
PUBLICIDAD

La joven lamentó la viralización del video y pidió que se pongan “en su lugar”. Esta situación tuvo lugar en Córdoba, cuando la joven atacó a su pareja, al punto de dejarlo incosciente y acto seguido comenzó a autoagredirse

La joven que se golpeó la cabeza contra una persiana luego de golpear a su novio hasta desmayarlo, desmintió haber ejercido violencia contra él. En la escena, que quedó grabada por el hermano de la víctima, se puede ver cómo la mujer acosa y agrede a su pareja a la salida de una fiesta.

En el video, la chica lo tiene tomado del cuello, lo que hizo que el joven perdiera el conocimiento y cayera desplomado. Luego, la agresora se aleja de su novio y comienza a golpearse fuertemente la cabeza contra una persiana metálica. Sin embargo, en un audio enviado por WhatsApp, la adolescente asegura que la sacaron de contexto.

“Estaba haciendo fuerza porque él tiene mucha más fuerza que yo, obviamente tenía que hacer mucha fuerza para que se tranquilice. Yo lo agarré de la capucha y se hizo que lo había ahorcado, pero obviamente le faltaba un montón, tenía una banda de espacio en el cuello”, dijo la joven, quien explicó que tras el hecho su novio la denunció y le hizo una restricción.

En tanto, sobre los golpes que se dio contra la persiana, señaló que lo hizo mientras padecía “un ataque de nervios”.

Tras la viralización del video, una amiga de la menor repudió la “condena social” que recibió la joven y dio la otra versión de los hechos. “Sólo estaba tratando de evitar que su novio pelee y se arme un quilombo grande. Ella jamás le pegó y jamás lo agredió como se puede ver en el vídeo de la cámara de seguridad”, expresó en un posteo en Facebook.

“Todos deberían sentirse una mierda por arruinarle la vida a esta piba que sólo estaba evitando problemas. Antes de compartir lo primero que ven en Internet, infórmense”, lanzó, y agregó: “Hoy tuvo un dia de mierda gracias a cada uno de ustedes que compartió su vídeo y los ‘memes’ que hicieron en forma de burla”.

En las últimas horas se conoció una segunda grabación del caso. Se trata de la filmación de una cámara de seguridad de un comercio ubicado en el centro de Cosquín y muestra parte de lo ocurrido pero desde otro punto de vista.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD