¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se picaron los canales de noticias: quién gano la franja de Feinmann, Lanata y Victor Hugo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

24° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Se picaron los canales de noticias: quién gano la franja de Feinmann, Lanata y Victor Hugo

23/02/2021 07:19

En el debut de la nueva programación de LN+ y de Lanata en TN, el rating de los canales de noticias explotó. Quiénes ganaron y quiénes perdieron

En un día caliente por las repercusiones del escándalo de la lista de vacunados VIP, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale debutaron en LN+ con su clásico pase. Los periodistas muy crítico del Gobierno de Alberto Fernández debieron enfrentarse por el rating a Víctor Hugo Morales, en C5N, y el estreno de Jorge Lanta en TN Central.

Luego de su éxodo de A24, los conductores que habían logrado captar una buena porción del rating del cable comenzaron su trabajo en el canal del diario La Nación. Feinmann fue el primero en aparecer a las 18 con El Noticiero y logró números históricos para una señal acostumbrada a las bajas mediciones.

Durante su primera hora de programa, el periodista lideró la franja con picos de 2,8 puntos de rating y un promedio de 2,5. Sin embargo, en la segunda hora perdió la cima frente a C5N y TN, que se repartieron los picos con la presencia de Víctor Hugo y Lanata.

El periodista del Grupo Clarín debutó como columnista del noticiero de TN y consiguió superar picos de 4 puntos de audiencia y promedió 3.9 para liderar desde las 19.30. De esa forma, el ex PPT y el conductor de El Diario (superó los 3 puntos con amplitud) relegaron a un ajustado tercer lugar al pase entre Feinmann y Viale, una de las apuestas más fuertes de LN+.

El comienzo de +Realidad, el nuevo ciclo del hijo de Mauro Viale, consiguió mantener la línea sobre los 2 puntos de rating en los primeros minutos, pero fue superado por C5N, con el inicio de Minutouno, con Gustavo “El Gato” Sylvestre, que marcó en los primeros minutos picos de 3,9 puntos.

Si bien algunas tendencias del minuto a minuto pueden marcar qué canales quedaron mejor parados en un día explosivo para las noticias, se debe esperar a los números consolidados para determinar quién ganó cada franja.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD