23° Mendoza

Jueves, diciembre 02, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$106,2500

Dólar Ahorro/Turista

$175,81

Dólar Blue

$200,50

Dólar CCL

$223,99

Euro

$114,4936

Riesgo País

1827

23° Mendoza

Jueves, diciembre 02, 2021

RADIO

ONLINE

Modo campaña: Larreta quiere a los delincuentes encerrados en las cárceles

02/10/2021 16:54

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, reclamó a la justicia por la inseguridad, mientras acompañaba al candidato a diputados Diego Santilli en Quilmes

“Si la justicia no mete a los chorros presos es muy difícil, necesitamos jueces firmes que hagan cumplir la ley”, comentó Rodríguez Larreta ante los medios, en una rueda de prensa que compartía con Santilli y con Martiniano Molina , ex intendente de Quilmes y también candidato a diputado.

“Necesitamos que el que delinque vaya preso, y eso lo necesitamos en la Argentina, en la provincia de Buenos Aires y en Quilmes”, aseguro. Al mismo tiempo pidió a quienes “le preocupa” la inseguridad que sean fiscales de Juntos por el Cambio: “A los que se preocupen que nos ayuden y se anoten como fiscales, necesitamos que se comprometan, es un día para la democracia y para garantizar el cambio”, solicitó.

Al mismo tiempo, criticó al gobierno nacional por la falta de “un plan y un rumbo”, refiriéndose a la inflación que “no baja”.

“La inflación que no baja y el gobierno a la mañana dice una cosa y a la tarde dice otra. En el exterior nos ven con mucha preocupación. Sigo transmitiendo un mensaje optimista con respecto a la Argentina porque más allá de los problemas que pueda haber en el corto plazo, estoy convencido de que tenemos un gran potencial”, finalizó Rodríguez Larreta.

Diego Santilli, por su lado, aseguró que “la gente quiere vivir en paz, salir de su casa a las 5 de la mañana y no tener miedo que le pase algo y la roben”. En función de eso pidió “seguir sumando para poder cambiar la historia”.