¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video: la violencia entre jóvenes continua en la costa argentina

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

20° Mendoza

Domingo, marzo 24, 2024

RADIO

ONLINE

20° Mendoza

Domingo, marzo 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Video: la violencia entre jóvenes continua en la costa argentina

20/01/2021 09:48

Una chica fue herida con un botellazo y un periodista también fue agredido

El balneario Boutique de Pinamar fue escenario de una pelea de un grupo de jóvenes en medio de una multitud. El hecho dejó varios heridos y detenidos y se produjo tras las nuevas medidas implementadas por el municipio para reforzar los controles sanitarios en el marco de un fuerte aumento de contagios de coronavirus en esta localidad.

Fuentes policiales indicaron que la pelea habría comenzado luego de que una joven de 18 años recibiera un botellazo que también golpeó a su hermano en la cabeza por lo que sus amigos terminaron golpeando al presunto responsable. La joven agredida fue atendida en el hospital local pero no necesitó puntos de sutura, mientras que su hermano sufrió una “contusión leve”.

Entre los agredidos también está el notero de Crónica TV Cristian Eche, quien recibió un golpe en el ojo mientras cubría los sucesos en vivo. “Me lastimó, me pegó una piña y me lastimó. Me lastimó mal”, expresó el cronista ante cámara.

Policias persiguieron a los responsables de golpear al periodista y lograron detenerlos. Eche, por su parte, acudió dos horas después a un hospital donde recibió los controles pertinentes, sin mayores complicaciones en su ojo.

A principios de enero, en ese mismo balneario, un comando especial de policías tuvo que dispersar a cientos de jóvenes que se encontraban agrupados sin cumplir con el distanciamiento social recomendado.

Según el último reporte epidemiológico, en Pinamar hay 275 casos activos de coronavirus, y otros 186 que se contagiaron pero ya se retiraron de la ciudad costera. Además, hay 514 personas aisladas por haber estado en contacto estrecho con quienes cursan la enfermedad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD