Este domingo al mediodía tendrá lugar la final del Mundial de Futsal de Lituania 2021 entre el Seleccionado de Argentina y el de Portugal

La Selección Argentina de futsal se medirá ante Portugal este domingo en el Estadio Kaunas Arena por la final del Mundial de Lituania 2021. El seleccionado nacional que dirige Matías Lucuix buscará ser bicampeón por primera vez en su historia, después de haber conquistado el torneo en Colombia 2016. Acá te dejamos todos los datos del partido.

¿A QUÉ HORA ES LA FINAL?

La Selección Argentina de futsal se medirá ante Portugal por la final en el Kaunas Arena de Lituania a las 14 horas de Argentina.

¿POR DÓNDE VER EN VIVO LA FINAL?

La final del Mundial de Futsal entre Argentina y Portugal se podrá disfrutar en el territorio argentino a través de la TV Pública y DeporTV, además de DirecTV Sports.

Mundial de Futsal: el camino de la Selección Argentina hasta la final

La Selección Argentina finalizó la fase de grupos con puntaje ideal: el equipo nacional se impuso en el Grupo F a Estados Unidos (11-0), Serbia (4-2) e Irán (2-1).

Luego, en los octavos de final, venció a Paraguay por 6-1 y en cuartos de final dejó en el camino por penales a Rusia luego de que igualaron por 1-1. Finalmente, en las semis eliminó al clásico rival, Brasil, tras imponerse por 2-1 en el encuentro.

Mundial de Futsal: el camino de Portugal hasta la final

Portugal terminó primero en el Grupo C del Mundial, con 7 unidades, después de conseguir dos victorias y un empate: 4 a 1 vs. Tailandia, 7 a 0 contra Islas Salomón y 3 a 3 frente a Marruecos.

Por su parte, en octavos eliminó a Serbia por 4 a 3 y en cuartos se impuso ante España 4 a 2, con la particularidad de que ambos partidos terminaron 2 a 2 en el tiempo reglamentario. En las semifinales volvió a igualar por 2-2 con Kazajistán, pero triunfó en los penales 4-3.


-->