Tras una infartante definición por penales, el campeón del mundo 2017 se pone entre los cuatro mejores y enfrenta a Brasil por un lugar en la final.

Argentina superó a Rusia en los cuartos de final del Mundial y será semifinalista. En lo que ha sido la reedición de la final del Mundial de Colombia 2016, el combinado de Matías Lucuix se volvió a imponer a los europeos para mandarles fuera del torneo y estar en la siguiente fase.

La segunda parte tuvo los goles, que subieron al marcador gracias a Cuzzolino y Antoshkin. A partir de ahí, la pugna fue entre dos selecciones que partían como máximas favoritas para levantar el trofeo en Lituania.

En el tiempo extra, Rusia se vio más entera que la albiceleste. Incluso tuvieron un doble penal que atajó Sarmiento. El arquero de la selección, de hecho, fue el nombre del partido. Atajó todo lo que le llegó, sostuvo a sus compañeros durante algunos momentos e hizo que todo se decidiera en los penales.

Con Argentina iniciando, los nervios y la tensión se apoderaron en Kaunas de los pateadores. Primero falló Rusia, posteriormente Argentina para que ambos fueran a la muerte súbita, y Farach en el último lanzamiento ante el experimentado Romulo se opuso a que continuara alargándose el partido.

La Selección se enfrentará a Brasil por el pase a la final el miércoles. Duelo entre las dos mejores selecciones del continente y dos de las mejores del mundo. Promete el enfrentamiento.


-->