El seleccionado argentino masculino Sub 19 de vóleibol perdió contra Irán por 3 a 1 en los cuartos de final del Mundial de la categoría, que se desarrolla en Teherán, y deberá jugar por los puestos del quinto al octavo. El mendocino Nahuel Rojas participó de la contienda

Los argentinos cayeron ante los locales con parciales de 25-21, 24-26, 25-19 y 25-11. Giuliano Turcitu aportó 11 puntos y Lucas Conde hizo 10, en tanto que los máximos anotadores del partido fueron los iraníes Yousef y Erfan, con 16 puntos cada uno.

El próximo encuentro del seleccionado albiceleste será este miércoles, desde las 2.30 (hora de la Argentina), contra Alemania, rival al que ya le ganó en la primera ronda. El otro cruce de los puestos 5° al 8° será entre Italia y Brasil. Los semifinalistas del Mundial U19 son Irán, Polonia, Bulgaria y Rusia.

El equipo dirigido por Pablo Rico se impuso en sus tres partidos de la fase de grupos: 3-0 a Egipto, 3-1 a Alemania y 3-1 a Cuba. Luego venció por 3-0 a Tailandia por los octavos de final, aunque hoy no pudo contra los locales iraníes por los cuartos de final.


-->