La llegada de la primavera marca los festejos del Día del Estudiante. Ante esto, desde ese municipio endurecerán los controles en Cacheuta y Potrerillos, entre otros puntos.

El invierno transita sus últimos días y el próximo 21 de septiembre marcará el inicio de la primavera, que coincide justamente con los festejos del Día del Estudiante. Ante esto, y debido a la pandemia por el coronavirus, la Municipalidad de Luján anunció que endurecerán los controles policiales en los puntos turísticos del departamento.

Fue el intendente Sebastián Bragagnolo quien, en una entrevista con Radio Nihuil confirmó que habrá controles fijes en los ingresos Cacheuta, Potrerillos, Las Vegas y El Carrizal, entre otros puntos. 

“Les pedimos a los estudiantes que no vayan porque tenemos que evitar los contagios y cumplir con las restricciones que ha impuesta la provincia”, sostuvo el jefe comunal. 

Además, Bragagnolo se refirió a la apertura del turismo interno y recordó quienes son los que pueden alquilar casas o cabañas en esos lugares. En este sentido explicó que sólo podrán hacerlos grupos familiares convivientes, es decir, sólo personas que pertenezcan al mismo grupo familiar y vivan juntos. 



/" target="_blank">