El Piojo ganó en las tarjetas, en un combate encuadrado en la categoría ligero, al rosarino Alberto “Tortu” Benítez. El combate contó con la fiscalización de la UBA

Ángel Villar cumplió en el ring lo que había anticipado en la conferencia de prensa en la presentación de la velada organizada por el Club Malargüe y fiscalizada por la Universal Boxing Associatión (UBA)- “Tengo muchas ganas de combatir y si bien es cierto que es un buen boxeador no tengo dudas que la pelea queda en Mendoza” dijo desafiante “El Piojo”.

El departamento de Malargüe vivió una vibrante velada boxística en el Polideportivo Municipal, en donde disputaron seis peleas amateurs, de 3 round, y una pelea estelar profesional, a 6 round.

Villar se mostró sólido y de poco fue sometiendo al rosarino Alberto Benítez que también mostró lo suyo. El mendocino, con el correr de los minutos, se mostró más ordenado y en los asaltos finales justificó la victoria que fue dictaminada en las tarjetas.

El evento fue con ingreso de público, bajo protocolos sanitarios, y las entradas anticipadas pudieron retirarse en la Secretaría del Club Deportivo.

La velada fue fiscalizada por la Universal Boxing Association (UBA) y se transmitió, vía streaming, en las redes sociales de la Municipalidad de Malargüe.

El Presidente de la UBA, el mendocino José Humberto Lagos, manifestó su satisfacción de “haber podido montar en Malargüe este hermoso espectáculo. Respetamos todos los protocolos y la gente que presenció los combates creo que se fue muy contenta. No puedo dejar de agradecer al Intendente (Juan Manuel) Ojeda por todo el respaldo. Nos dio su palabra y cumplió y eso es algo que agradecemos” sentenció Lagos en los micrófonos de Radio Jornada (91.9)


-->