“Le va a pedir 25 millones de pesos”, aseguró el conductor

El escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado, que comenzó a viralizarse hace un mes y medio llegó al momento más esperado. Las audiencias de mediaciones comenzaron a convocar a los protagonistas de esta contienda a través de Zoom.

El economista, representado por Fernando Burlando, le inició a su ex una causa penal y civil. “Martín la va a llevar a la Justicia. Hubo presiones que consideramos que atacan la dignidad y la honestidad de Martín Redrado. En segundo término, todo lo que ella ha hablado genera un perjuicio y por eso vamos a iniciar una causa por daños y perjuicios. Y también ante la operación sistemática mediática que hemos registrado, en el pasado y en presente, de la que es víctima Redrado vamos a hacer una denuncia en la justicia contravencional por hostigamiento mediático”, dijo el abogado del economista, con firmeza.

Con las demandas tomando curso en la Justicia, Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la Mañana la millonaria cifra que Redrado le exigirá a Salazar a modo de resarcimiento.

“Redrado y Luciana tuvieron una audiencia. Redrado está dispuesto a ir a juicio, más allá de lo que pase esta tarde, vía zoom. Él está convencidísimo de ir a juicio y de pedirle una cifra millonaria de resarcimiento. 25 millones de pesos es lo que le va a pedir Redrado a Salazar. En dólares son casi 170 mil dólares. Si la condenan a Luciana, lo tendría que pagar”, informó Ángel de Brito. Y agregó: “Yo creo que ninguno tiene ánimos de conciliar”.


-->