El conductor Ángel de Brito reveló cómo fueron las últimas horas de la asistente de Lizy Tagliani, quien murió por una leucemia.

La muerte de La Floppy (31), la asistente de Lizi Tagliani, fue una noticia desgarradora que nadie imaginaba escuchar. Fabián Peloc, como se llamaba en realidad, falleció el lunes por la noche a causa de una leucemia fulminante.

“Tuvo una enfermedad que se la llevó rapidísimo”, explicó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

Luego, De Brito repasó los últimos días de la Floppy: “A ella le había dado positivo el test de Covid cuando estaba al aire El precio justo, y hace un mes empezó. Pero el coronavirus pasó, hablaba con Floppy y se sentía bien, un poco cansada nada más. Pero unos días después de haber salido de esa situación de la pandemia le empezó a doler el estómago, tenía dolores muy fuertes en la zona digestiva, abdominal. Y Lizy la acompañó a hacerse estudios a una guardia. De hecho, muchos me llamaron pensando que había pasado algo con Lizy. Cuando le pregunté a Lizi si estaba bien, me contó todo”.

Con gesto triste, el conductor acotó: “Los estudios clínicos le dieron pésimo, tenía leucemia y se la llevó en pocos días…”.

Le había dado positivo el test de Covid cuando estaba al aire El precio justo, y hace un mes empezó. Pero el coronavirus pasó, hablaba con Floppy y se sentía bien, un poco cansada nada más.

Ahí, Yanina Latorre ahondó en precisiones: “Fue en una semana. El día que fue a la guardia quedó internada porque no estaba bien, estuvo diez días en la Suizo. La semana pasada le habían dado los resultados y creo que antes del fin de semana le dijeron que tenía leucemia. Había empezado el tratamiento de quimioterapia, y ayer lunes se descompensó y la metieron en terapia intensiva. (…) le agarró una infección generalizada, que suele pasar con las leucemias, y falleció en menos de una semana”.

Hermana de la vida de Lizi Tagliani, además Floppy Cucú era la asistente de Lourdes Sánchez en el teatro al punto de también “criar a Valentín” Prada (3).