El conductor espera su segundo hijo con su mujer, Florencia “Kourny” Suárez. Helena, de 5 años, será la mayor

El reconocido periodista Andy Kusnetzoff (50) y su esposa, la productora radial Florencia Suárez (35) tienen un gran motivo para celebrar. De acuerdo con Ángel de Brito, la pareja está esperando su segundo hijo.


Andy y Florencia se conocieron en el trabajo. En mayo de 2014 el conductor, fiel a su estilo, confirmó los rumores: “No hablo de mi vida privada pero estoy de novio”. Ella trabaja como productora en Perros de la calle, ciclo radial que hasta el año pasado se emitía por Radio Metro y hoy está en Urbana FM Play, y desde entonces viven su historia de amor.

En agosto de 2016, Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez se convirtieron en papás de Helena, la primera hija de ambos. Hoy, casi cinco años después la pareja está nuevamente en la dulce espera.

Se viene hermanito/hermanitaVa a ser papá nuevamente con su mujer Florencia, por segunda vez, Andy Kusnetzoff”. Con esas palabras el conductor de Los Ángeles de la Mañana (eltrece) confirmaba la noticia.

Así lo anunció a través de un posteo en Instagram que realizó este miércoles: “Acá estamos… ¡felices los cuatro!”.

Andy Kusnetzoff comenzó el 2021 con todo. En el plano laboral regresó con el exitoso programa PH: Podemos Hablar en su quinta temporada. Por otra parte, se mudó de radio con su emblemático ciclo Perros de la calle.