El diputado nacional cuestionó públicamente al presidente Alberto Fernández y afirmó que volver a Fase 1 es producto de su fracaso para conseguir vacunas

El día de ayer, el presidente Alberto Fernández manifestó que el país entrará en fase 1 desde este viernes hasta el 30 de mayo. Al hacer el anuncio se jactó de haber tenido razón sobre la gravedad de la segunda ola y esto motivó críticas de la oposición. Uno de ellos fue el diputado nacional Alfredo Cornejo, que lo acusó de ser el responsable de este aislamiento por su “fracaso para conseguir vacunas”.

Anabel Fernández Sagasti se mostró indignada por sus dichos y le respondió en Twitter con un fuerte descargo. “Paseando por Europa con 39 mil contagios, ya no habla de vacunas que envenenan ni milita contra los cuidados. Un cinismo sin límites”, le retrucó Sagasti.

“Es una pena que quien se arrodilló ante Macri para besar el anillo, ahora haga gala de tanta soberbia y falta de empatía”, agregó la presidenta del PJ mendocino.

Por último, volvió a referirse al viaje de Alfredo Cornejo a España, donde participó de la Feria Internacional del Turismo junto al ministro de Turismo, Matías Lammens

“Se fue a Madrid donde parece que es feliz”, escribió la legisladora nacional parafraseando una estrofa de la canción La hija del fletero de Los Redondos.


-->