El cómico se refirió al tenso momento que el exMidachi protagonizó con el conductor de Los Mammones hace unos días y advirtió que Brieva cometió “un error”

No es la primera vez que Alfredo Casero se queda sin filtro al hablar de Dady Brieva, el exintegrante de Midachi que suele hacer declaraciones en apoyo al oficialismo. Este martes por la noche, días después de que Brieva y el conductor Jey Mammon se cruzaran al aire, Casero se refirió al entredicho como “un error” y soltó, lacónico y amenazante: “Me encargaré”.

En Twitter, red social en la que el actor antikirchnerista se suele expresar con mucha frecuencia, apareció durante la madrugada del 6 de abril un polémico mensaje destinado hacia el comediante que milita el peronismo y kirchnerismo.

“Me enteré que Dady Brieva maltrató y canchereó a Jey Mamonne(sic). Un error. Me encargaré”, disparó Casero a través de su cuenta @agencialavieja con respecto al condcutor de FM El Destape.

¿Qué pasó entre Dady Brieva y Jey Mammón?

El actor había visitado Los Mammones el pasado 29 de marzo, y la incomodidad se hizo presente en el estudio debido a los peculiares comentarios que este le hizo al presentador del programa, Jey Mammón.

Algunos cuestionamientos sobre el talento del conductor para tocar el piano fueron el puntapié para un tenso ida y vuelta en el que la figura de América no temió en contestarle, incluso llegando a preguntarle a su invitado si “además de humorista era un forro”.