El exsecretario de Medios y dirigente peronista porteño, Enrique ‘Pepe’ Albistur, expresó su apoyo a la Caravana Nacional por el Día de la Lealtad Peronista, que los gremios que integran el Frente Sindical para el Modelo Nacional convocaron para el sábado, y dijo que ese día significará una “jornada de apoyo” al presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner

Enrique ‘Pepe’ Albistur

“A nosotros no nos mueve el odio como a otros; somos distintos a los opositores; lo hacemos por amor al movimiento y de apoyo contundente a nuestro Gobierno. Se va a demostrar que somos disciplinados, que no se nos va a caer el barbijo”, dijo Albistur esta mañana en declaraciones a Radio 10.

“Para cumplir con nuestro objetivo tenemos la consigna clara: el 17 nadie se baja del auto, de la moto o del camión. Yo tengo mucha fe que será una manifestación muy organizada y muy numerosa”, agregó y aclaró: “Yo no organizo nada, simplemente sumé ideas para esa fiesta”.

Ayer, los gremios que integran el Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona) convocaron a una Caravana Nacional por el Día de la Lealtad Peronista para el sábado próximo, a fin de conmemorar el 75 aniversario del 17 de octubre de 1945.

Un comunicado difundido ayer señaló que la caravana se realizará hacia el Obelisco y la Plaza de Mayo en autos, camiones, colectivos, taxis y motos, con absoluto respeto del distanciamiento social y en cumplimiento de los protocolos de prevención sanitaria.

En ese marco, Albistur aclaró que el acto central del 17 “es el organizado desde la CGT junto al Partido Justicialista y se transmitirá vía internet a través de la plataforma 75octubres.com.ar”.

“No hay ninguna interna, hay complementación para la fiesta” del sábado, aclaró el dirigente peronista y añadió: “Las caravanas son un complemento callejero en auto o moto, no caminando, por eso nuestra consigna es ‘No te bajes’.

“No hay punto de encuentro ni discursos. La idea es que las caravanas estén en permanente movimiento desde el norte, del oeste y de la zona sur, sin bajarse de los vehículos”, concluyó.



/" target="_blank">