El presidente habló desde Chaco y aseguró que “la pandemia poco a poco se está desvaneciendo”.





Este martes el presidente Alberto Fernández estuvo en Chaco inaugurando obras públicas. Allí fue acompañado por el gobernador Jorge Capitanich y por los ministros Eduardo de Pedro (Interior), Gabriel Katopodis (Obras Públicas), Daniel Arroyo (Desarrollo Social) y Elizabeth Gómez Alcorta (Mujeres, Género y Diversidad).

Durante el acto Fernández se refirió al plan de vacunación y a la situación actual de la pandemia, días después de que Argentina llegara a los 100 mil muertos a causa del coronavirus. 

“La pandemia poco a poco se está desvaneciendo, la vacuna es la salida. Está a pocos metros la salida de la pandemia, y cuando crucemos esa puerta podremos recuperar nuestra vida normal”, indicó. 

En este misma línea Alberto Fernández añadió: “Podremos recuperar nuestras vidas. Quisiera que tantos contagios y muertes no hayan sido en vano”. 

“Eso no quiere decir que todos pensemos igual, sino que hay causas que nos obligan a estar unidos. Ojalá que tanto padecimiento haya servido para que entendamos que todos somos argentinos y argentinas, que somos hermanos, que no nos hagan enfrentar más, demos vuelta la página del desencuentro, abracémonos”, agregó.


-->