Participaron representantes de sindicatos y agrupaciones municipales de 11 departamentos.

Se realizó la primera reunión provincial de la agrupación peronista Trabajadores Unidos. Participaron representantes Sindicatos y Agrupaciones de Municipales de 11 departamentos mendocinos.

Buscan la unidad de sindicatos y agrupaciones con “El objetivo es trabajar de manera organizada dentro del seno del Partido Justicialista. Entendemos que es la fuerza política que mejor entiende las necesidades y demandas de los compañeros municipales” afirmó Fabio Alenda, Secretario General del Sindicato Trabajadores de Maipú.

Participaron organización de trabajadores de Maipú, Lavalle, Guaymallén, Las Heras, Rivadavia, Godoy Cruz, La Paz, Malargüe, San Martín, Tupungato, y San Rafael.

La unidad de los sindicatos y agrupaciones departamentales les dará, según los organizadores, una mayor presencia al momento de articular demandas y solucionar conflictos.

“Hemos empezado a trabajar en la unidad de los sindicatos y agrupaciones de toda Mendoza. Queremos agradecer a los compañeros que están trabajando junto a nosotros en cada rincón de la provincia; y queremos invitar a todos los compañeros trabajadores que se quieran sumar”, finalizó Alenda.


-->