Aerolíneas Argentinas tiene previsto para el mes de noviembre realizar al menos 52 vuelos internacionales y regionales a Madrid, Miami, San Pablo, Santiago de Chile y Santa Cruz de la Sierra, según confirmaron fuentes de la compañía.

A Madrid la compañía de bandera tiene previsto cuatro servicios que despegarán desde el aeropuerto internacional de Ezeiza el 5, 12, 19 y 26 de noviembre, mientras que los regresos desde el aeropuerto de Barajas serán el 7, 14, 21 y 28 de ese mes.

Desde la empresa advirtieron que, de acuerdo a las restricciones que España dispuso para los viajeros que llegan a la península, solamente se les permitirá el ingreso a ciudadanos españoles, europeos o residentes con pasaporte de la Unión Europea o con permisos especiales.

No obstante, la compañía aclaró que no tendrán inconvenientes aquellos pasajeros que utilicen a Madrid como escala hacia otro destino, donde el ingreso esté permitido o se cuente con la debida habilitación.

El otro destino internacional para el que Aerolíneas programó vuelos es Miami, que contará con 13 servicios durante el próximo mes.

En cuanto a vuelos regionales, la mayor cantidad de frecuencias tendrá como destino San Pablo, Brasil en todos los casos con partida desde Ezeiza.

Los vuelos a Santiago de Chile fueron programados para despegar desde Ezeiza los días 1, 3, 5, 8, 10, 12, 15, 17, 19, 22. 24, 26 y 29, a las 8, con retorno desde la capital trasandina a las 11.30.

La oferta de vuelos regionales se cierra, por el momento, con cuatro servicios a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, los días 6, 13, 20 y 27 con partida a las 8 y regreso desde la ciudad boliviana a las 11.

Aerolíneas aclaró que esta programación podría ser modificada con la inclusión de otros servicios a otros destinos ya que “en función de la apertura de las fronteras para los turistas regionales se está evaluando una ampliación en la oferta de vuelos”.