A poco tiempo del comienzo del aislamiento, Polka comunicó que se cancelaba de forma definitiva “Separadas”, la tira que se estaba rodando en el ese momento y se comenzó a hablar de la complicada situación económica de la productora. En “Intrusos” mostraron el comunicado que envió Adrián Suar a sus 350 empleados.

“Vivimos juntos momentos de alegría y también otros de tristeza, pero ninguna época ha sido tan complicada e incierta como esta. En lo personal estoy viviendo este período con mucha tristeza y preocupación, y entiendo la angustia en cada uno de ustedes”, comienza el texto.

En su carta Adrián asegura que la televisión que hicieron hace muchos años con horas de contenido ya no existe más. Él afirma que la crisis en la tv viene de antes de la pandemia: “Aun así, con ganas y mucho esfuerzo económico, seguimos adelante”.

“Ese era el panorama de nuestra productora hasta marzo de este año cuando ocurrió algo que nadie pudo prever. La pandemia que paralizó al mundo entero, nos paralizó a nosotros también. Nos detuvo por completo y nos inhabilitó a seguir trabajando, precipitó nuestra realidad como empresa. Ahora ya no alcanza con las ganas o con la voluntad. Hace falta mucho más que eso para poder seguir”, expresa.

“Es una situación que nos obliga a ser conscientes de una realidad innegable: la Polka que conocimos hasta antes de la pandemia es insostenible”.

“Es una situación que nos obliga a ser conscientes de una realidad innegable: la Polka que conocimos hasta antes de la pandemia es insostenible. No sabemos con qué industria nos vamos a encontrar cuando se reactive nuestra actividad. En medio de esta gran incertidumbre, más allá del esfuerzo que pongamos desde la productora y el canal, desconozco hacia que Polka estamos yendo”.

“Soy un hacedor, un generador que no se va a quedar quieto, mucho menos rendirme. Producir es mi vocación, es algo que amo, es más fuerte que yo. Los que me conocen saben bien que es así. Por eso, hoy más que nunca, es mi deber enfrentar esta situación tan difícil y honrar la productora que supimos construir entre todos. Ustedes y yo. Como familia“, finaliza el mail y deja cientos de interrogantes sobre el futuro de Polka.