Este sábado, Adrián Sorrentino llega al Teatro Independencia con SorrenTime & Ballet de Tap. Canciones, humor y pasos de tap se enlazan en este espectáculo sobre la concreción de sueños. Entradas en venta en EntradaWeb.

Luego de agotar entradas en el Teatro Mendoza, realizar funciones en el Teatro Tajamar y en la explanada de la Biblioteca San Martín, Adrián Sorrentino apunta otra fecha especial en su exitoso arranque de su temporada: la que tendrá, este fin de semana, en el Teatro Independencia.

En este escenario, al cual regresa después de varios años, presenta SorrenTime, un espectáculo sobre la concreción de sueños en el que enlaza historias de artistas con apuntes autobiográficos. “La magia siempre espera ser descubierta. La vida nos enseña a sacar un conejo de la galera”, resume el actor, bailarín y cantante sobre la idea que despliega en este unipersonal estrenado en 2017.

Como en su antecesor Pastiche, en SorrenTime también se vale de canciones, monólogos de humor y los infaltables pasos de claqué para invitarnos a explorar el cautivante mundo del cabaret. Pero en este regreso, anticipa, los delicados apuntes de tap, llegan potenciados por su tap ballet. “Después de un año como el 2020, queríamos compartir escenario”, dice con emoción. “Es un grupo integrado por estudiantes principiantes, medios y avanzados de tap, de entre 20 y 80 años. Es hermoso poder compartir esta función con ellos y poder entregarle al público el amor multiplicado por diez”.

SorrenTime se verá el próximo sábado, a las 21.30. Entrada general: $300, en venta en www.entradaweb.com.ar. Por protocolo la capacidad de la sala es limitada. Se recomienda llegar al teatro al menos media hora antes del comienzo de la función para cumplir con los requisitos sanitarios.

bio  

Actor, cantante, bailarín de tap, director y docente. Se formó en Buenos Aires y en New York. Es uno de los referentes del café concert en Mendoza.
 
Escribe, actúa y dirige sus propios unipersonales cuya larga lista incluye, entre otros espectáculos, “Divino diván”, “Noches de concert”, “Muselina. La vida es un cabaret”, “Tangos y retazos”, “Esto es concert!”, “Cabaret… Rapsodia”, “La cuñada (y mucho más!)”, “Pastiche”, “SorrenTime”, “Picado fino” y “Nochecitas de cabaret”.

Pero, además, Sorrentino suma experiencia en teatro para niños, género en el que se destacó con obras como “Ram Pam Pam”, “Uno, dos, tres ¡ya!”, “La máquina de jugar” y “Mariposas en la panza”.

Como actor dramático mostró su talento en “Das Buch der Zeit” -dirigida por Lucas Olmedo-; “Acasusso”, con dirección de Walter Neira; “Marathon”, bajo las órdenes de Marcela Montero y el musical “Pelucas”.

En 2017 obtuvo el Premio a Mejor Intérprete Masculino en los Premios Hugo al Teatro Musical Federales por su interpretación en “SORPresas”, espectáculo de Nicolás Hemsy Producciones que marcó su regreso a la comedia musical. Al año siguiente protagonizó “El Eunuco”, también de la misma productora.
ficha  

Sorrentime & Ballet de Tap
Unipersonal de Adrián Sorrentino

Textos y actuación: Adrián Sorrentino
Participación especial: Ballet de Tap 
Asistencia en producción: Cecilia Moyano Pregal 
Producción:
 Cultura Mendoza + SorrenTime Producciones
Prensa: ARGOT Prensa

-->