¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Zaira Nara habló sobre Benjamín Vicuña y la posibilidad de tener un romance con el actor

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

19° Mendoza

Viernes, diciembre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,2500

Dólar Ahorro/Turista

$305,94

Dólar Blue

$313,00

Dólar CCL

$323,72

Euro

$176,4247

Riesgo País

2207

19° Mendoza

Viernes, diciembre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Zaira Nara habló sobre Benjamín Vicuña y la posibilidad de tener un romance con el actor

La hermana de Wanda, tras anunciar su separación de Jakob von Plessen, habló de cómo piensa encarar su futuro sentimental

Redacción
01/10/2022 13:19

 

A poco de anunciar su separación de Jakob von Plessen, con quien tiene a Malaika y ViggoZaira Nara habló de cómo piensa encarar su futuro sentimental y fue contundente cuando le preguntaron por Benjamín Vicuña.

“Recién lo vimos a Benjamín que está recién separado y solo. Podrían hacer una linda pareja”, fue l comentario que lanzó el cronista de LAM deslizando la posibilidad de que la hermana de Wanda Nara y el actor, que cortó su relación con Eli Sulichin, puedan comenzar una nueva historia de amor.

 

Sin embargo, Zaira no dudó con su respuesta: “No. O sea, me parece una buena persona, lo conozco hace un montón; pero estoy lejos de estar buscando algo”. Y cerró, contundente: “¿Si estoy abierta al amor? Estoy abierta para seguir con todos mis compromisos laborales que, gracias a Dios, es un año de mucho trabajo. Y no, estoy para eso nada más”.

 

La separación de Zaira del papá de sus hijos: "La decisión la toma ella"

Luli Fernández dio detalles sobre la separación que tuvo la hermana de Wanda: “La realidad es que sé que Zaira, hasta último momento, intentó que su relación y su familia saliera adelante”, comenzó diciendo la panelista de Socios del Espectáculo.

La decisión (de separarse) la toma ella. Efectivamente, después de muchos meses de intentarlo y remarla, la modelo está viviendo un duelo, según palabras literales de Zaira, y está muy triste con esta situación”, agregó.