¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Zaira Nara habló con la China Suárez para defender a Wanda

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Martes, enero 31, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$194,0000

Dólar Ahorro/Turista

$340,13

Dólar Blue

$381,00

Dólar CCL

$367,42

Euro

$203,4560

Riesgo País

1817

26° Mendoza

Martes, enero 31, 2023

RADIO

ONLINE

Zaira Nara habló con la China Suárez para defender a Wanda

La modelo se refirió al conflicto que tuvo su hermana con la China Suárez, y la infidelidad de Mauro Icardi

Redacción
25/10/2022 09:40
Zaira Nara

Ya pasó más de un año que explotó el escándalo entre la China Suárez,  y Mauro Icardi, las consecuencias de este evento siguen viéndose hoy en día: lo más notable es la separación de las dos hermanas Nara, que se produjo en el último mes.

Entre la infidelidad de Mauro Icardi y la pelea de Wanda con la China, poco se habló del contenido de la charla que  tuvo con la actriz luego que se supiera de que ella había estado con el esposo de su hermana.

La fui a ver a la casa. Hay cosas que no me pueden quedar dudas, hay cuestiones que se resuelven cara a cara, no ‘me dijo’, "le dije", sabía que me iba a atender y que yo le iba a hablar bien. Yo no soy amiga, era muy amiga de mis amigas pero no le contaba mis intimidades”, contó Zaira la única vez que habló del tema.

Según se supo Zaira primero la llamó por teléfono y luego cuando la actriz volvió al país fue a visitarla a la casa.

Yo quería escucharla, lo que quería saber, no se lo quería preguntar a un periodista o prender la tele, hay mucha gente en el medio y por respeto a la gente que tenemos en común, no quería cruzarla en un evento y correrle la cara, no tengo enemigos, no me gusta llevarme mal con la gente. Si mi hermana tiene una enemiga, tiene que ser enemiga mía, ¿pero cómo lo manejo?”, explicó la modelo y conductora.

“Yo no fui ni a querer entenderla o justificarla, quería aclarar. Sobre las cosas que quería hablar mi hermana me abrí, cuando sentí que era intermediaria dijo ‘chicas, estos son los teléfonos, se comunican’”,  fue lo que agregó.