¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Zaira Nara deslumbró con una microbikini negra desde la playa

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Martes, enero 31, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$194,0000

Dólar Ahorro/Turista

$340,13

Dólar Blue

$381,00

Dólar CCL

$367,42

Euro

$203,4560

Riesgo País

1817

26° Mendoza

Martes, enero 31, 2023

RADIO

ONLINE

Zaira Nara deslumbró con una microbikini negra desde la playa

La modelo argentina se mostró muy relajada en sus vacaciones y enamoró a sus fanáticos
 

Redacción
05/12/2022 08:54

Zaira Nara tiene una comunidad de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Allí publica contenido exclusivo para sus fanáticos que se encandilan cada vez que la ven.

La modelo estuvo de vacaciones en Miami y disfrutó a pleno el sol, el mar y la arena. Lució una microbikini negra que está al último grito de la moda y se llevó todas las miradas.


Sentada sobre una piedra, Zaira posa tomando un trago. Está abajo de un árbol para taparse del sol y descansar. Varios fanáticos le remarcaron que se ve “la felicidad” en sus ojos. Es que sin dudas no hay nada como estar de vacaciones.

El corpiño del conjunto es con aro y la parte de abajo es una colaless muy fina. La empresaria sigue las tendencias de la moda a nivel internacional y lo podemos ver en las telas, los colores y las texturas que utiliza.

En otras fotos podemos verla con el mismo traje de baño, pero sobre un yate dentro del mar. Se la puede ver disfrutando la golden hour y un hermoso atardecer.

La modelo posó de espaldas a cámara subiendo la temperatura de las redes sociales y corriendo los límites de la censura.