Publicidad

12° Mendoza

Sabado, julio 02, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$130,2500

Dólar Ahorro/Turista

$215,64

Dólar Blue

$239,00

Dólar CCL

$252,22

Euro

$130,7942

Riesgo País

2374

12° Mendoza

Sabado, julio 02, 2022

RADIO

ONLINE

Wandagate: ¿Mauro Icardi sigue chateando con la China Suárez?

Wanda Nara, de vuelta en París, habría encontrado nuevos mensajes del futbolista con la modelo. El cómplice que hace de intermediario 

Redacción
13/04/2022 11:20


Wanda Nara visitó suelo argentino estos últimos días para celebrar el cumpleaños de su sobrina Malaika, hija de Zaira, y para conocer al novio de su mamá, Nora Colosimo. Al retornar a su ciudad, parece ser que la mediática se encontró con una noticia bien conocida que involucra a su marido. 

La dueña de “Wanda Cosmetics” habría encontrado nuevos mensajes entre Mauro Icardi y Eugenia "la China" Suárez, según la información detallada por Yanina Latorre en LAM. Según contó la panelista este martes, el fin de semana la actriz "le volvió a escribir" al futbolista luego de comprobar que Nara estaba de viaje.

La actriz, además, tiene planeado viajar a Europa en los próximos días. "El 27 de abril la China va a Europa para participar de los Premios Platino. Se queda hasta el 3 mayo", detalló Yanina Latorre. 

Por su parte, Pía Shaw dio su teoría de lo que habría pasado en las últimas horas entre Mauro Icardi y Wanda Nara. La modelo "se fue anoche (del país), habrá llegado y le revisó el celular", analizó la panelista de LAM.

Un cómplice para seguir en contacto 

“Hay un cómplice de La China, una mano derecha que le manda mensaje a Mauro en nombre de ella, para que pique”, dijo hoy  Rodrigo Lussich en "Socios del espectáculo", y Adrián Pallares recordó que el joven ya había salido en un clip del programa: “Tenemos el recorrido de cuando Eugenia fue al cine, que le hicimos una nota, y el muchacho estaba al lado. Es una persona cercana a su entorno”.

Luego, Luli Fernández aportó: “Le dicen Mancha Latorre. Es la persona que estaba en imagen. Íntimo amigo de La China, y es quien dio el teléfono del cual Mauro Icardi recibe este hola con signo de pregunta y varias llamadas que no responde”. “Él hace captura de pantalla y le avisa a Wanda, que estaba en su evento de cosméticos”, sumó.

“Es uno de sus mejores amigos”, observó Lussich, pero Paula Varela corrigió: “Es como un hermano para ella. Se conocieron hace mucho tiempo, antes que Eugenia tuviera a Rufina, por otros amigos y quedaron muy amigos, tanto que son como hermanos que se aman y extrañan”.

“Cuando fue el Wanda Gate, el peluquero de La China y Mancha eran los que la incitaban a mandarle para adelante, a que no le importara nada y siguiera con Mauro”, remarcó, y Mariana Brey estalló: “Son su mala influencia”. "Él era el mejor amigo de la mujer de un productor. Una día cae La China a ver a Cabré, y ahí se hace amiga de la mujer del productor y, por ende, de este chico. Tanto Tomás Garraham como Mancha le dicen: '¿Vos lo querés y no lo podés olvidar? Andá para adelante que nosotros te bancamos'", comentó  Paula, leyendo los mensajes de una fuente cercana al entorno.