¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Wanda Nara volvió a hablar de su enfermedad y por primera vez reveló cómo afectó a su familia

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1095.00

Dólar CCL

$1112.43

Euro

$906.27

Riesgo País

----

24° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Wanda Nara volvió a hablar de su enfermedad y por primera vez reveló cómo afectó a su familia

En una extensa entrevista gráfica, la empresaria se refirió en profundidad a su enfermedad así como reveló angustiantes detalles del momento que le confirmaron el diagnóstico 

Redacción
16/11/2023 11:07
Wanda y Mauro. Foto - Web.

A poco más de dos semanas de haber confirmado públicamente el diagnóstico de su enfermedad llamándolo por su nombre, por estas horas se conoció la extensa entrevista que Wanda Nara concedió a la revista Gente, donde habló absolutamente de todo.

Desde su rutina diaria, su futuro en la televisión argentina de la mano de Telefe, la romántica propuesta de Mauro Icardi de volver a casarse luego de una década juntos y dos hijas en común -Francesca e Isabella-, hasta todo lo referente a la leucemia detectada en julio pasado casi de casualidad y el riguroso tratamiento que cumple a rajatabla en cada uno de los países en los que vive -Turquía, Italia y Argentina-.

Es así que desde Intrusos repasaron las declaraciones más destacadas de la mediática, donde en lo concerniente a su salud, Wanda sorprendió confesando que “Por algo me tocó a mi transitar esta enfermedad”.

Además, sobre los primeros momentos tras tan duro golpe para toda la familia, la mujer de Icardi admitió que "al principio fue un golpe tan grande que quedé paralizada", y detalló cómo fueron sus primeras horas con el diagnóstico ya en mano: “Cuando volví de la clínica, estuve 4 días encerrada en mi habitación, no podía salir”.

Wanda Nara. Captura.

“Solo entraba Mauro a traerme la comida. No me sentía mal, pero estaba así: paralizada”, recordó la mayor de las Nara al tiempo que destacó cuán importante fue la contención de su marido, quien “Tuvo la capacidad de procesar todo antes que yo y se ocupó de cuidarme, protegerme”.

“Al mismo tiempo, hacerse cargo de continuar con la vida cotidiana de los chicos mientras me acompañaba al médico. Él fue y es quién más me sostiene”, concluyó Wanda Nara sobre el importantísimo apoyo su marido, Mauro Icardi, en este momento con quien logró superar todas las crisis pasadas, encontrándolos hoy más unidos que nunca.

Wanda Nara, tras confirmar que tiene leucemia, reveló el riguroso pedido de su médico

A fines de octubre, Wanda Nara llamó por su nombre a la enfermedad que le diagnosticaron tres meses atrás y confirmó que padece leucemia. Ahora, ya con la información procesada e internalizada, la morocha se animó a hablar del tema a calzón quitado.

Así, apenas unos días después, Ángel de Brito contó desde LAM haber hablado con la mayor de las Nara, quien le detalló cómo transita actualmente su día a día en medio del tratamiento médico indicado, que aseguró no descuidar ni un milímetro.

Le pregunté cómo estaba. Yo la escuché recontra animada, recontra a full, re embalada, con nueve mil cosas por minuto, casi que no me dejaba hablar”, contó de entrada el periodista e informó: “Me dijo ‘cuando fui a la Argentina me hice todos los chequeos de nuevo, todos, y me dieron bien porque los valores están estabilizados’”.