Publicidad

12° Mendoza

Sabado, julio 02, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$130,2500

Dólar Ahorro/Turista

$215,64

Dólar Blue

$239,00

Dólar CCL

$252,22

Euro

$130,7942

Riesgo País

2374

12° Mendoza

Sabado, julio 02, 2022

RADIO

ONLINE

Wanda Nara recibió un CV en plena presentación de sus cosméticos: ¿le dará trabajo?

En medio de una multitud durante por la presentación de la línea de cosméticos de la empresaria, una joven le pidió a Wanda Nara que la contrate.

Redacción
17/12/2021 13:44


Wanda Nara inauguró el primer local de su marca de cosméticos en Buenos Aires y en medio de un tumulto entre periodistas, allegados y público durante la presentación, un hecho llamó la atención de algunos.

Fue cuando una joven, a la cual no se alcanza a distinguir en el video, le acerca un CV o "currículum vitae" con la intención de pedirle trabajo.

La empresaria recibió la hoja y sorprendida observó de qué se trataba, se la acercó a uno de sus colaboradores con un gesto que pareciera que la va tener en cuenta por el coraje de la persona que deseaba trabajar junto a ella en su nuevo emprendimiento.

Wanda Cosmetics

La marca fue lanzada en abril de este año en medio de críticas hacia sus labiales, y según el entorno de Wanda, se trata de “cosméticos ideados por la modelo, donde ella formó parte de cada detalle del proceso para asegurarse que sus productos cubran las necesidades de las mujeres reales y para realzar su belleza natural”. Su catalogo incluye: base BB Cream, correctores líquidos y labiales líquidos intransferibles.