¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Wanda Nara le advirtió al seguridad de su edificio que no dejara entrar a Mauro Icardi

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

21° Mendoza

Miércoles, febrero 01, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$194,5000

Dólar Ahorro/Turista

$340,94

Dólar Blue

$377,00

Dólar CCL

$367,62

Euro

$203,4560

Riesgo País

1822

21° Mendoza

Miércoles, febrero 01, 2023

RADIO

ONLINE

Wanda Nara le advirtió al seguridad de su edificio que no dejara entrar a Mauro Icardi

Según detallaron en Radio Mitre, la mediática no le habría permitido la entrada a su "ex marido"

Redacción
06/10/2022 12:59

Tras días llenos de polémica, separación y reconciliación, y demás rumores, Wanda Nara parece haberle puesto punto final a su relación con Mauro Icardi. Según precisó Juan Etchegoyen en un vivo de Radio Mitre, la empresaria le hizo un contundente pedido a la seguridad del edifcio donde vive (Chaetau Libertador) sobre Mauro Icardi y su ingreso al lugar. 

“Hubo una situación tensa en la puerta del edificio Chateau en Libertador, él estuvo entrenando en Turquía el viernes y para mí Wanda ya sabía que iba a tomarse un vuelo, el 30 de septiembre ella manda el pedido a seguridad para que no lo dejen entrar, él tuvo que entrar por la puerta principal porque por la puerta donde entran los autos no lo dejaban”, advirtió Pochi, la instagrammer de la cuenta Gossipeando, en diálogo con Juan Etchegoyen.

En esa línea, agregó: “Esto es re importante que se sepa: en el pedido que le hizo ella a la seguridad del lugar, les pidió por favor que su ex marido no entre. A él lo notifican en la puerta que no podía entrar por pedido de Wanda”.

“De Wanda se habla mucho de la estratega del marketing y vi a un Icardi enojado en las imágenes. Ella realmente está cansada y quiere separarse, ya no sé si es un juego y se está especulando, esto es real”, concluyó la instagramer.