¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Wanda Nara habló sobre los rumores que aseguran que Mauro Icardi le pidió la custodia de sus hijas

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

29° Mendoza

Jueves, enero 26, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$192,2500

Dólar Ahorro/Turista

$337,30

Dólar Blue

$385,00

Dólar CCL

$369,33

Euro

$201,6838

Riesgo País

1837

29° Mendoza

Jueves, enero 26, 2023

RADIO

ONLINE

Wanda Nara habló sobre los rumores que aseguran que Mauro Icardi le pidió la custodia de sus hijas

Luego de que trascendiera que Mauro Icardi irá por la custodia de sus hijas, la empresaria salió a hablar. Su palabra

Redacción
25/01/2023 07:43
Wanda y Mauro. Foto - Web.

Esta semana explotó una bomba en A la tarde: el periodista Diego Esteves aseguró que Mauro Icardi le pedirá la tenencia de sus hijas a Wanda Nara, y tras varias especulaciones la empresaria decidió salir a hablar.

Instaladísima en Argentina, Wanda divide sus días entre proyectos laborales y planes con sus hijos, que comenzaron el colegio vía zoom dado que las clases en Europa ya comenzaron, y está en boca de todos tras decidir quedarse a vivir en Buenos Aires, según cuentan, sin que el futbolista esté de acuerdo.

En ese marco, la empresaria abrió la cajita de preguntas en Instagram y decidió evacuar las dudas de sus seguidores, y una de las preguntas fue sobre el posible pedido de tenencia de Mauro sobre Isabella y Francesca, sus hijas.

"Es mentira", respondió Wanda, tajante; y también fue consultada sobre el rol de padre del delantero, y lo llenó de elogios.

Posteo en Instagram.

“Es un genio, lo más. Apenas tenga unos días libres los acompaño (a Turquía). Aunque no lo vean todas las mañanas estoy grabando, ya verán”, sumó. ¿Buena onda o puro cuento?

Ana Rosenfeld dio detalles

"No me consta que Mauro haya pedido la custodia, y me encantaría que vuelvan a estar juntos por la familia hermosa que formaron", aseguró la letrada al ser consultada por Karina Mazzocco sobre la polémica decisión que habría tomado el futbolista.

"Mi opinión, independientemente de lo que escucho de ambos lados, es que hay un 80% de que vuelvan a estar juntos", dijo luego de que Débora D'Amato le pregunte como seguiría la pareja.