¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Wanda Nara estrenó una microbikini bicolor en sus vacaciones en Maldivas

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

30° Mendoza

Lunes, febrero 06, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$196,0000

Dólar Ahorro/Turista

$343,91

Dólar Blue

$377,00

Dólar CCL

$365,71

Euro

$206,5649

Riesgo País

1912

30° Mendoza

Lunes, febrero 06, 2023

RADIO

ONLINE

Wanda Nara estrenó una microbikini bicolor en sus vacaciones en Maldivas

La empresaria se filmó frente al espejo de su hotel en Maldivas con un traje de baño de dos piezas en negro y fucsia que ya es tendencia

Redacción
19/11/2022 06:43

Wanda Nara ya está preparada para dar inicio a la nueva temporada de playa y pileta en Argentina y adelantó sus looks en sus redes sociales mientras descansa junto a Mauro Icardi en las Islas Maldivas. La mediática se filmó frente al espejo del hotel con una microbikini diminuta en colores negro y fucsia, una combinación explosiva que se impone con fuerza para el 2023.

La rubia se filmó para sus 15 millones y medio de seguidores de Instagram luciendo un conjunto de traje de baño de dos piezas XS en una combinación de colores que es tendencia: negro y fucsia. ¿Los detalles? El corpiño es simple, estilo triangulito. La bombacha, en tanto, es supercavada, tipo colaless y tiene tiritas metalizadas con brillos en los costados.

En cuanto al beauty look, la empresaria optó por mostrarse casual y al natural, sin una gota de maquillaje y con un peinado de cola de caballo muy relajado y descontracturado.

“Hey, ¿Qué tal va?”, escribió la mayor de las hermanas Nara en el pie de foto de la publicación. Sorprendentemente y confirmando aun más los rumores de reconciliación con Mauro Icardi, el futbolista le comentó: “A mí muy bien, ¿y a vos? 😘 Cada día mas linda”.