¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Wanda Nara desde Buenos Aires habló de su presente con Mauro

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Miércoles, febrero 08, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$196,2500

Dólar Ahorro/Turista

$344,30

Dólar Blue

$377,00

Dólar CCL

$366,16

Euro

$203,9425

Riesgo País

1907

26° Mendoza

Miércoles, febrero 08, 2023

RADIO

ONLINE

Wanda Nara desde Buenos Aires habló de su presente con Mauro

La empresaria confesó que sigue separada de su exmarido pese a los intentos de reconciliación en las Islas Maldivas

Redacción
30/11/2022 10:13
La historia de amor entre el futbolista y la modelo

La 'historia de amor' entre Mauro Icardi y Wanda Nara sigue sumando episodios. Y es que ayer saltó la noticia de que Wanda no había vuelto con Icardi porque seguía enamorada de L-Gante. Sin embargo, ha sido la propia empresaria argentina la que ha querido salir al paso de todo este culebrón.Mediante Instagram, la influencer ha respondido a una pregunta de un usuario sobre la 'supuesta' reconciliación con el futbolista.

Sin embargo, su respuesta ha sido muy contundente, dejando muy desilusionados a sus seguidores."¿Por qué no decís que te reconciliaste?", le preguntó un follower suyo. "Porque estaría mintiendo, intenté porque creo que una relación de tantos años se merecía otra oportunidad, pero no resultó", indicó la argentina en redes.

Pese a la confirmación oficial de Wanda, Mauro Icardi todavía no se ha pronunciado acerca de las palabras de la empresaria, por lo que de momento sigue guardando silencio. Habrá que ver si es verdad que la influencer y el futbolista han roto ya para siempre o por el contrario, deciden retomar su relación en un futuro, algo que no sería ya ninguna sorpresa.