¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Volvieron a internar a Jorge Lanata en terapia intensiva

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

20° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1094.67

Euro

$908.05

Riesgo País

----

20° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Volvieron a internar a Jorge Lanata en terapia intensiva

El periodista volvió a ser internado luego de que el día lunes recibiera el alta médica en la Fundación Favaloro

Redacción
12/09/2023 15:39
El conductor de televisión ingresó con un cuadro febril.

El periodista Jorge Lanata fue reingresado hoy al hospital universitario de la Fundación Favaloro para ser sometido a una serie de estudios debido a un cuadro febril.

El Hospital Universitario Fundación Favaloro informa que el Sr. Jorge Ernesto Lanata reingresó a la institución con un cuadro febril. Se le están realizando los estudios correspondientes, siendo necesaria su permanencia en el Hospital para un adecuado control clínico y cumplimiento del esquema terapéutico que se determine", indicó el escrito que lleva la firma de los doctores Pablo Raffaele, Jefe de la Unidad Renal, y Matías Fosco, Director Médico.

Lanata, de 63 años, había sido internado el 23 de agosto por una infección urinaria y ayer por la tarde había regresado a su casa. El periodista fue sometido a un trasplante de riñones en 2015 y desde ese momento sufrió infecciones en ese órgano.

En la actualidad, Lanata conduce su programa en radio Mitre "Lanata sin filtro" (lunes a viernes de 14 a 16), comanda el ciclo "PPT, Periodismo Para Todos" (eltrece, domingos a las 22) y escribe una columna política los sábados en el diario Clarín.