3° Mendoza

Miércoles, junio 29, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$129,7500

Dólar Ahorro/Turista

$214,73

Dólar Blue

$239,00

Dólar CCL

$250,00

Euro

$131,7004

Riesgo País

2434

3° Mendoza

Miércoles, junio 29, 2022

RADIO

ONLINE

Viviana Canosa arremetió contra Pablo Echarri: "Por suerte cobro un sueldo y no necesito que nadie me diga lo que tenga que decir"

La conductora fulminó al actor, quien hace poco resaltó la figura de L-Gante

Redacción
23/02/2022 13:09

Luego del escándalo desatado la semana pasada entre Viviana Canosa y L-Gante, en donde la conductora le advirtió al cantante que lo demandaría por 15 millones de pesos tras un fuerte cruce, algunos famosos se pronunciaron al respecto. Uno de ellos fue Pablo Echarri. El actor salió a bancar al cumbiero y Canosa lo destrozó.

En su editorial de Viviana con vos (A24), Canosa manifestó: “Me encantaría decir que tenemos un gobierno espectacular. Me encantaría, pero no lo tenemos, y yo no soy como Pablo Echarri, ¿eh?”.

“Yo por suerte cobro un sueldo y no necesito que nadie me diga lo que tenga que decir y mucho menos como tengo que pensar”, disparó y siguió: “La doble moral de este país es espantosa, pero ellos son los que les hablan a los pobres. Los quieren un montón a los pobres, por eso los quieren más pobres”.

“No tengo marido valijero, y L-Gante me dijo el otro día que mi ‘choma’ era pasivo. L-Gante, nunca en mi vida tuve un ‘choma’. Tuve maridos, tuve hombres, tuve parejas, tuve compañeros”, reveló.

“Así le hablan a una mujer. ¿Y qué dice Pablo Echarri? ‘Ja, ja, ja. Cada día lo quiero más a L-Gante’ ¿Y tu mujer? Milita el colectivo verde. Por mí, querelo todo lo que quieras, pero hace violencia de género. Pero es selectiva la violencia de género en este país”, advirtió.

Si yo fuera Thelma Fardín, me defienden. Como yo estoy del otro lado, que me joda. Me dijo L-Gante que yo tenía un ‘choma’ pasivo porque yo dije que este gobierno te quiere pasivo, pobre, ignorante; defendiendo a tus hijos, no atacándolos”, finalizó la conductora, dirigiéndose a Pablo Echarri.