¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Vincularon al padre de Manu Urcera con el tiroteo al auto de Leonel Pernía

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.00

Dólar Ahorro/Turista

$1369.60

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1131.28

Euro

$906.10

Riesgo País

----

24° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Vincularon al padre de Manu Urcera con el tiroteo al auto de Leonel Pernía

Varios testigos aseguran que en el equipo del esposo de Nicole Neumann se presentó gente con armas. Todos los detalles 

Redacción
28/11/2023 17:09
Manu Urcera. Cortesía.

Tras su esperada boda con Nicole Neumann en Neuquén, Manu Urcera se vio envuelto en una gran polémica luego de que Leonel Pernía, otro corredor, denunciara que recibió dos disparos en su vehículo de carrera cuando compitió en Viedma por la Clase 3 del Turismo Nacional.

En Intrusos señalaron que Pernía tenía grandes chances de consagrarse campeón de la categoría y competía directamente por el título con Urcera, por lo tanto, su entorno quedó en la mira ante la denuncia. Pero eso no fue todo, ya que ahora también podría estar involucrado el padre de Manu.

El medio Río Negro expresó que por el escandaloso episodio, también fue apuntado, de manera extraoficial Claudio Urcera. Sin embargo, el equipo del corredor rionegrino no habló de la polémica de manera pública.

Manu Urcera. Cortesía.

Recordemos que Pablo Layus explicó que "la gente de Pernía cuenta y adelanta en la Justicia que fueron amedrentados por personal que trabaja con Manu Urcera. Una persona, alias ‘el Goma’, se presentó con tres sujetos más y mostraron armas de fuego, antes de la carrera y después, esto provocó que se abra una investigación donde el equipo de Manu Urcera está siendo investigado".

Qué ocurrió con el auto de Leonel Pernía

El corredor, hijo de Vicente Pernía, aseguró que tras la carrera en Viedma tanto él como su equipo encontraron lo que serían dos disparos en su vehículo y realizó las denuncias correspondientes.

Leonel Pernía explicó: "El fin de semana, después de la carrera, en la técnica se encontró lo que parecía un disparo de bala en el auto. Se efectuó la denuncia ni bien el equipo llegó a Pergamino", y cerró: "Se constató, mediante un perito, que no sólo era un disparo, sino que eran dos. Uno de ellos, todavía tiene la bala incrustada en alguna parte del radiador. No quiero ahondar en detalles, porque sería imprudente de mi parte".