¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video: quebrada en llanto, Tamara Báez aseguró que L- Gante se llevó pertenencias de su casa

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

9° Mendoza

Viernes, mayo 17, 2024

RADIO

ONLINE

9° Mendoza

Viernes, mayo 17, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Video: quebrada en llanto, Tamara Báez aseguró que L- Gante se llevó pertenencias de su casa

La ex del músico, entre lágrimas detalló el calvario que atraviesa desde su separación. “No me importa que me vean así. Pero tengo mucha bronca y están siendo súper injustos conmigo. La vengo pasando mal hace mucho tiempo.

Redacción
06/10/2022 12:50
PUBLICIDAD

 

Desde las últimas semanas, L-Gante y Tamara Báez son los protagonistas de un escándalo mediático por su separación, a esto se suma un condimento adicional, el sorpresivo acercamiento de Wanda Nara al Cantante. En medio de este panorama hay amenazas, violencia económica e idas y vueltas forman parte del enfrentamiento de la expareja.

Recientemente la situación se agarbó, por una denuncia pública que hizo la influencer a través de un video en su cuenta de Instagram, para denunciar un robo y contar el calvario que atraviesa. Además, mediante su abogado, realizó una denuncia contra el artista.

 

“Vengo acá a buscar un poco de ropa y faltan zapatillas ¿qué onda. ¿Andan en atrevidos?”, se la escuchó decir a Tamara Báez en un video en el que realizó un recorrido por su casa ubicada en un barrio privado, y que supo compartir con L- Gante hasta su separación.  

En las historia de Tami, se observa el faltante de pertenencias en la habitación de ella, que señaló que la persona que ingresó se llevó su auto, una moto y dejó una bicicleta. “Hacen lo que se les canta bien el o... conmigo y así fue siempre”, lamentó.

Acto seguido, publicó un video donde, entre lágrimas, detalló el calvario que atraviesa desde su separación. “No me importa que me vean así. Pero tengo mucha bronca y están siendo súper injustos conmigo. La vengo pasando mal hace mucho tiempo. Y ahora que me sigan haciendo pasar por esto, no da. Tengo que estar bien por mi hija. Y estoy sola, me siento sola”, expresó totalmente quebrada. 

Hasta ese momento, no había mencionado a nadie en particular, pero sus seguidores llegaron a la conclusión de que su descargo estaba dirigido a L-Gante. “No entiendo cómo podés ser tan mala persona, si ya estás con otra, hacé tu vida, no me rompas las bol... ¿Qué venís a entrar acá a llevarte lo mío?¿Para qué?”, expresó totalmente indignada.

Tras lo sucedido, fue su abogado, Juan Pablo Merlo, quien en diálogo con Intrusos (América) explicó que en el registro del barrio privado constata la entrada de L-Gante junto a Wanda Nara y su amigo Kenny PalaciosEsta acusación indicaría que habrían sido ellos quienes actuaron con maldad al retirar las pertenencias de la joven de la propiedad.

Qué dijo Wanda 

 

Indignada por la situación, la propia Wanda se comunicó con Maite Peñoñori -panelista del ciclo- para negar las acusaciones. “No sé cómo se les puede ocurrir una cosa así. Evidentemente, al que se le ocurre es porque está dentro de su ser hacerlo”, lanzó contra el abogado.

Lo único que puedo decir es que ayer grabé hasta muy tarde, me crucé a Lizy (Tagliani) en la grabación, para decirte a alguien pueda conocer y te lo pueda chequear. Te mandé el chat con la productora del canal, las fotos donde estuve en el horario que estuve. Fui a un centro de estética que está en el otro lado del mundo”, aseguró sobre su rutina, la que comprobaría que no se dirigió al barrio privado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD