¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video: Mike Tyson golpeó a un pasajero que lo molestaba en un avión

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

11° Mendoza

Jueves, agosto 11, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$140,0000

Dólar Ahorro/Turista

$246,35

Dólar Blue

$295,00

Dólar CCL

$289,78

Euro

$138,4737

Riesgo País

2464

11° Mendoza

Jueves, agosto 11, 2022

RADIO

ONLINE

Video: Mike Tyson golpeó a un pasajero que lo molestaba en un avión

En un video se puede ver como el exboxeador golpea a un joven que lo molestó y provocó. 

Redacción
21/04/2022 19:10

El polémico y mediático exboxeador, Mike Tyson, golpeó y le dejó heridas a un pasajero de un avión. En un video viralizado en Twitter, se puede ver que la persona lastimada lo hostigó durante varios segundos y se llevó “de regalo” un buen recuerdo. Mirá el video y conoce qué puede llegar a sucederle al estadounidense.

Durante varios lapsos, un pasajero mostró a otro que tuvo la particularidad de sentarse atrás del excampeón de boxeo. Allí estuvo lanzando varios golpes al aire por encima de él. También se lo pudo escuchar algunas provocaciones verbales hasta que se cortó por un momento el video. Segundos después se observó que recibió un corte por un golpe que recibió tras las incesantes cargadas.

Según informó TMZ Sports, Tyson tomaba un vuelo desde Florida en el Aeropuerto Internacional de San Francisco. Allí trató de no llevar a un límites las acciones de su joven fanático. Sin embargo, el continuo asedio lo cansó y le lanzó varios golpes. Finalmente el exboxeador se bajó del avión instantes después. No hubo ningún comentario al respecto de la situación.

Lo cierto es que el joven agredido tuvo que ser atendido por personal médico que estaba en el Aeropuerto para cubrir las heridas sufridas. Más tarde tuvo que realizar una denuncia ante la policía para tratar de dejar en claro qué sucedió en el avión. Podría llegar a caerle un juicio por los daños ocasionados.

¿Qué sanciones puede recibir Mike Tyson?

La Administración Federal de Aviación (FFA, por sus siglas en inglés) tiene pautado una serie de multas económicas ante este tipo de ilícitos. Las mismas pueden ser de más de 15 mil dólares, además de cumplir algunos días como trabajador municipal por los daños ocasionados a la empresa y al viajero.