¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video: L-Gante protagonizó una escandalosa pelea contra la Policía a bordo de su Porsche

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

16° Mendoza

Viernes, diciembre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,2500

Dólar Ahorro/Turista

$305,94

Dólar Blue

$313,00

Dólar CCL

$323,72

Euro

$176,4247

Riesgo País

2207

16° Mendoza

Viernes, diciembre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Video: L-Gante protagonizó una escandalosa pelea contra la Policía a bordo de su Porsche

El músico fue detenido tras conducir a alta velocidad por la avenida General Paz. 

Redacción
03/10/2022 18:14

En la noche del domingo el popular cantante de la Cumbia 420, L-Gante, protagonizó un incidente con efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Todo sucedió luego de haber conducido su Porsche a alta velocidad por la Av. General Paz. 

Según trascendió, el músico fue detectado conduciendo a gran velocidad, por lo que se intentó -sin éxito- detenerlo. 

“Personal de la Comisaría Vecinal 9 B de la Policía de la Ciudad, que se encontraba anoche realizando un recorrido preventivo por la avenida General Paz, altura Dellepiane con sentido al Riachuelo, moduló por frecuencia al Anillo Digital por encontrarse siguiendo a un vehículo que era conducido a gran velocidad”, precisaron autoridades a este medio.

“El conductor del Porsche hizo caso omiso al pedido de detención y frenó recién en el peaje de la autopista Riccheri, en la provincia de Buenos Aires”, precisaron desde la fuerza policial, quienes señalaron que fue en ese momento que -al identificar al conductor- se constató que se trataba del cantante L-Gante. “Era acompañado por dos hombres y una mujer”, aseguraron.

De acuerdo a la Policía de la Ciudad, el grupo a bordo del vehículo en infracción tuvo “un comportamiento hostil con los efectivos policiales”. “Y el conductor argumentó que no paró en su momento porque confundió a los oficiales de la Policía de la Ciudad con la custodia que lo acompañó a un recital”, precisaron.

En este contexto, los efectivos policiales realizaron una Unidades Funcional de Instrucción (UFI) N° 9, a cargo de la doctora Talin, quien dispuso que se le labre un acta al conductor por infracción a la Ley 451.

Pese a esto el músico no fue detenido ni demorado, sino que sólo recibió una multa por exceso de velocidad. La pelea entre los efectivos y el músico quedó registrado en video por el trabajador de un peaje. 

El video: