¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video: Guillermo Francella fue mordido por un perro y se enfureció en la calle

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

28° Mendoza

Jueves, febrero 02, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$194,5000

Dólar Ahorro/Turista

$341,50

Dólar Blue

$378,00

Dólar CCL

$365,11

Euro

$204,8827

Riesgo País

1792

28° Mendoza

Jueves, febrero 02, 2023

RADIO

ONLINE

Video: Guillermo Francella fue mordido por un perro y se enfureció en la calle

El actor, que terminó de grabar la segunda temporada de El Encargado, paseaba a su mascota por las calles de Palermo cuando un pequeño can lo atacó. Hubo una tensa discusión 

Redacción
09/12/2022 09:41
El actor fue mordido por un perro, en plena Avenida del Libertador

Luego de terminar el rodaje de la segunda temporada de El encargado, la serie de Gastón Duprat y Mariano Cohn que protagoniza en Star+, Guillermo Francella se dispuso a comenzar el feriado de ayer con un paseo por las calles de Palermo. Sin embargo, las cosas no se dieron como lo esperaba, ya que fue atacado por un perro.

"A Francella lo mordió un perro, en plena Avenida del Libertador. Él salió a pasear a su caniche y otro perrito, inclusive más chiquito que el de él, le mordió la pierna y le salió sangre", contó Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo y mostró un video que grabó una persona desde un auto, en el que se lo ve al actor quejándose enfáticamente por el ataque que sufrió.

Minutos más tarde, Karina Iavícoli logró hablar con el artista, que se prepara para debutar en la versión teatral de Casados con hijos en el Gran Rex, obra en la que también se desempeña como director. "Francella está bien, pero está enojado con un señor que pasó y lo grabó. Y le molesto que la otra señora hizo como que la habían mordido, también. Se fue a la casa a descansar y a ponerse alcohol. El perro lo lastimó y la situación lo tiene enojado", relató la periodista.

Semanas atrás, Guillermo se vio envuelto en un escándalo por la carta que difundió de una asociación de encargados. "Ante los hechos de público conocimiento y la enorme repercusión que ha tomado la nueva serie realizada por Guillermo Francella que habla de nuestra profesión queremos expresar nuestro total repudio tanto a él como a la producción de esta ficción producida por la plataforma Star+ que nos ha provocado un enorme malestar",