¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

VIDEO: Darío Barassi le pidió a un participante que le depile el pecho en vivo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

20° Mendoza

Miércoles, noviembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$173,7500

Dólar Ahorro/Turista

$304,76

Dólar Blue

$315,00

Dólar CCL

$322,74

Euro

$172,7368

Riesgo País

2319

20° Mendoza

Miércoles, noviembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

VIDEO: Darío Barassi le pidió a un participante que le depile el pecho en vivo

Si bien el resultado no fue el esperado por el conductor, el momento se llevó todas las risas

Redacción
21/04/2022 11:20

Darío Barassi se ha convertido en el humorista que conquista la televisión de los argentinos todos los días. Este miércoles, en 100 argentinos dicen, un joven le contó que era barbero y él le pidió que le depile el pecho en vivo.

“Che... ¿cuándo hacemos la depilación? ¿Está la máquina? Porque no soporto el pelo, les juro”, tiró el conductor. Inmediatamente, la producción consiguió todo lo necesario para que “Juanfe” haga su trabajo.

Así comenzó todo. Barassi se sentó, se desaprovechó la camisa y se dispuso a que lo afeiten, pero de repente empezó a preocuparse. “Escuchame, ¿hace cuánto sos barbero? Porque tenés 12 años, nene. ¿Sabés lo que hacés? No seas bol...”, le dijo irónicamente.

El participante intentó hacer una suerte de dibujo en el pecho del famoso, pero se encontró con un obstáculo: el vello no era suficiente como para que pudiera hacer alguna figura. Por ese motivo, terminó sacándole todo el pelo.

“Me hizo un cuadrado, parece que me van a poner un marcapasos”, protestó el conductor. Tras esa queja, Juanfe le hizo una pregunta insólita: “¿Te puedo tocar un seno?”. El anfitrión accedió, pero luego se quedó pensativo.

“¿Puede ser que nunca tocó nada y aprovechó el momento? No tiene carita de no haber tocado... este hizo más que yo en toda mi vida”, manifestó entre risas. Luego, empezó a referirse al participante como “el hombre que me tocó un seno en cámara.