¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Vicky Xipolitakis volvió a MasterChef y le "rompió" la boca de un beso a Martiteguy

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$855.50

Dólar Ahorro/Turista

$1368.80

Dólar Blue

$1110.00

Dólar CCL

$1143.92

Euro

$902.88

Riesgo País

----

22° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Vicky Xipolitakis volvió a MasterChef y le "rompió" la boca de un beso a Martiteguy

La mediática volvió al programa de cocina y causó estragos: también le rompió un plato en la cabeza a Damián Betular. Video

Redacción
17/03/2022 15:30

 

La nueva emisión de MasterChef Celebrity, dedicada a la comida griega, tuvo a  Vicky Xipolitakis  como invitada especial y, como era de esperarse, no pasó desapercibida: le dio un beso en la boca a Germán Martitegui que revolucionó a las redes.

La mediática, fiel a la tradición griega, primero rompió una pila de platos junto a los participantes Denise Dumas, Paula Pareto, Mary Del Cerro, Malena Guinzburg, Juariu y Tomás Fonzi. "Tengo sangre griega, pero corazón argentino", dijo Vicky.

Pero el pico de la noche llegó cuando se reencontró con el chef y jurado del reality, con quien habían circulado versiones de romance. En medio de un coqueteo y frente a Denis Dumas, Xipolitakis aprovechó un descuido de Martitegui y le dio un beso en la boca. "Me puse el perfume que a vos te gusta", le dijo ella.

Además Vicky animó a cada uno de los expertos a atraer la buena fortuna con el clásico ritual de romper platos, y el pastelero dio un paso al frente para imitarla. Justo después de que arrojara la vajilla que tenía en la mano, la mediática lo sorprendió y le partió un plato en la cabeza a Damián Betular.

 

 

"Estoy bien, no dolió, así que muy bien la técnica, ahí hay experiencia", aclaró Betular, mientras se recuperaba del impacto. "Es la tradición, ahora vas a tener mucha suerte", se justificó Xipolitakis.