¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Uno de los jurados de MasterChef visitó Mendoza para un nuevo programa de televisión

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

21° Mendoza

Jueves, diciembre 08, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$176,0000

Dólar Ahorro/Turista

$309,42

Dólar Blue

$316,00

Dólar CCL

$338,09

Euro

$178,7008

Riesgo País

2326

21° Mendoza

Jueves, diciembre 08, 2022

RADIO

ONLINE

Uno de los jurados de MasterChef visitó Mendoza para un nuevo programa de televisión

La locación elegida para esta especial ocasión fue el Valle de Uco y el programa promete recorrer cada provincia de Argentina con la idea de conocer nuevos sabores

Redacción
22/03/2022 12:50

 

Germán Martitegui pasó por el Valle de Uco de Mendoza con el fin de grabar su nuevo proyecto para la pantalla chica denominado “Proyecto Tierra”. El jurado de MasterChef busca con este trabajo recorrer el país con el objetivo que mostrar el origen de los alimentos de cada provincia y como es su producción anterior a su comercialización.

Antes de llegar a la tierra del Sol y del buen vino el cocinero pasó por la provincia de San Juan con todo su equipo.

Una vez que pisaron tierra mendocina pasaron por los departamentos de Santa Rosa y Tunuyán donde grabaron contenido para el programa que está próximo a estrenar.

El objetivo del programa además de mostrar el origen de los productores, se busca revalorizar el trabajo de los productores y emprendedores locales.

En esta ocasión el jurado pasó por la empresa mendocina “SuperUco”, cuyos dueños son muy cercanos a él desde hace tiempo. La bodega contó durante 40 días con un menú de Martitegui que constaba de ocho pasos con el objetivo de combinar sabores con el indiscutible paisaje del Valle de Uco.

El resto de los jurados también pasaron por Mendoza. Donato y Cristophe, también estuvieron en la provincia durante el fin de semana. Por su parte, Donado de Santis llegó a la provincia para inaugurar una sucursal de su restaurante “Pizza Paradiso”, que se encuentra en la localidad de Agrelo en el departamento de Luján de Cuyo.

Entre los invitados especiales se encontraba el francés Cristophe Kriwonis, ex jurado de Masterchef que también protagonizó otros programas de Telefé como Bake Off, Pesadilla en la cocina y recientemente Lo de Mariana.

Durante su estadía, los tres reconocidos cocineros lograron un encuentro en la provincia en el que pudieron compartir una comida especial con un increíble paisaje de fondo.

La reunión fue en uno de los establecimientos que tiene una reconocida bodega de provincia. El espacio gourmet está ubicado en el departamento de Maipú, específicamente en los predios de Bodega Santa Julia. Los mediáticos no solo compartieron una deliciosa comida, sino que también la acompañaron de un vino local que le hace honor a la provincia.