¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Una nueva crisis afecta a El Polaco y Barby Silenzi

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1094.67

Euro

$908.05

Riesgo País

----

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Una nueva crisis afecta a El Polaco y Barby Silenzi

La bailarina y el cantante van de pelea en pelea y por este motivo decidieron no compartir las fiestas

Redacción
15/12/2022 13:20

El Polaco y Barby Silenzi van de crisis en crisis y ante una nueva discusión definieron pasar las fiestas separados. Los detalles.

“Muchos me preguntan por la situación de la Barby y El Polaco. Tengo data: lamentablemente la pareja tuvo una nueva crisis en los últimos días”, comentó el periodista Juan Etchegoyen.

Sobre los motivos de la rencilla, el conductor manifestó: "ellos se pelean y amigan cada dos días, pregunté el motivo y lo que me dijeron es que él siempre elige el trabajo y no la familia. Ella le pediría al Polaco que no trabaje tanto y él no para, está mucho tiempo afuera de su casa y eso no le habría gustado a Barby y se desató una crisis en ese sentido, lo que me decían de otro lado es que ella no toma conciencia que El Polaco tiene hijos que mantener y por eso trabaja tanto”.

“Se habían comentado hace unos días los rumores de romance de Polaco y la China Suárez por el videoclip que hicieron, esto pasa después del enojo que tuvieron Barby y Polaco por la boda de Silvina Escudero, casamiento que Ezequiel decidió no acompañar a su mujer”, resaltó.

Todo esto derivó a que la ¿pareja? decidiera no pasar Navidad juntos. "Hay celos de ella a él permanentes”, deslizó el periodista.