4° Mendoza

Jueves, junio 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$129,7500

Dólar Ahorro/Turista

$214,48

Dólar Blue

$239,00

Dólar CCL

$251,03

Euro

$130,8669

Riesgo País

2459

4° Mendoza

Jueves, junio 30, 2022

RADIO

ONLINE

Una nueva aberrante denuncia de una masajista contra Fabián Gianola

Una mujer acudió a la Justicia y relató horribles episodios vividos con el actor

Redacción
03/03/2022 12:14

Las denuncias por abuso sexual contra Fabián Gianola no cesan. Esta vez, una mujer se presentó en la Justicia y dio detalles de la horrible experiencia con el actor. 

Según información detallada por Cora Debarbieri en A la tarde (América TV), una masajista relató lo que le tocó vivir con Gianola. La mujer denunció que el conductor contrató sus servicios y terminó queriéndola abusar.

"Cuando llego a la habitación, la primera impresión desagradable consistió en que Gianola estaba esperándome cubriendo solamente con una toalla chica su zona íntima. Lo siguiente que me incomodó fue que no paraba de hacer poses en la camilla. Y todo el tiempo me pedía masajes en los glúteos y más abajo. Yo no accedí de la forma en la que me lo pedía. Me hice la desentendida varias veces porque ya me incomodaba todo lo que sucedía", confesó la masajista.

Luego, la mujer manifestó que el actor continuaba intentado avanzar sin su consentimiento. "Terminé con los masajes. Cerré la camilla. Me acerqué a él para decirle mis honorarios, me agarró de las piernas, me empezó a abrazar y besar", leyó Cora del documento al que accedió.

La mujer, desesperada, quería escapar de ahí. "Saqué toda la fuerza que yo teníapu, de soltarme y alejarme. En ese momento, me dijo '¿sabés quíén soy yo? ¡Fabíán Gianola! ¡Vas a estar con Fabián Gianola!'. Le respondí: 'No me importa que seas Fabián Gianola'. Se acercó nuevamente sobre mí y lo retiré. Le aclaré: 'Yo solo vine a hacer masajes'", fueron las palabras de la mujer.

"Ella dice que podría haber sido violada. Se pudo ir, pero estaba muy asustada", concluyó Cora.