¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Plaza de Maipú: una menor casi pierde el pie mientras jugaba en un juego

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Viernes, agosto 12, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$

Dólar Ahorro/Turista

$247,63

Dólar Blue

$295,00

Dólar CCL

$283,59

Euro

$

Riesgo País

2466

18° Mendoza

Viernes, agosto 12, 2022

RADIO

ONLINE

Plaza de Maipú: una menor casi pierde el pie mientras jugaba en un juego

 La pequeña se encontraba jugando, cuando de repente se vio inmovilizada por el mismo  

Redacción
23/06/2022 07:22
Pie derecho de la menor después de ser atendida por personal de la salud.

 

Este lunes una menor casi pierde el pie en un juego de la plaza departamental de Maipú. Comerciantes de la zona, afirman que el accidente ocurrió cerca de las 10:30 de la mañana, en una calesita que recientemente fue inaugurada por el intendente Matías Stevanato. 

La pequeña se encontraba jugando, cuando de repente su pie derecho quedó atrapado en el juego y tuvo que ser asistida por personal de Bomberos Voluntarios de Maipú.

Su madre, intentó rescatarla pero no lo logró. Por lo que decidió llamar al 911 y rápidamente fue socorrida por personal de bomberos y de la comisaría décima -ubicada en frente de la plaza departamental-. De este modo, lograron rescatar a la pequeña que sufrió contusiones en el pie y tuvo que ser trasladada rápidamente al Hospital Dr. Humberto Notti.

Lo ocurrido se encuentra en proceso de investigación, a cargo de las autoridades de Oficina Fiscal N°10. Porque al parecer personal del municipio habría colocado cartelería que advertía el peligro, y creen que alguien lo saco con intenciones de vandalismo, por eso la pequeña y su mamá no lograron advertir el peligro.