¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

"Una Icardiada": Zaira Nara habría descubierto a Jakob Von Plessen con una amiga

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

8° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,0000

Dólar Ahorro/Turista

$269,33

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$304,29

Euro

$143,9962

Riesgo País

2754

8° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

"Una Icardiada": Zaira Nara habría descubierto a Jakob Von Plessen con una amiga

 La modelo habría encontrado infraganti a su marido "mientras Mauro Icardi estaba con la China Suárez"

Redacción
23/03/2022 14:14

 

La novela por la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara sigue y arrastra a todo su entorno. Ahora revelaron que Zaira Nara habría descubierto a su marido, Jakob Von Plessen, en una infidelidad con una modelo amiga la misma noche que el futbolista estuvo en el hotel con la China Suárez.

Graciela “El tipo se iba de viaje y vos le tenés confianza, pero de pronto te enterás que le está dando una mano a tu cuñado para que la cague a tu hermana... Entonces ahí vos te preguntás qué hace cuando se va de viaje”, opinó primero Graciela Alfano.

A lo que Rodrigo Lussich agregó: “Le hizo la pata al cuñado para que se acueste con la China Suárez o hizo de las suyas también él”.

Entonces Karina Iavicoli  aseguró que “a esto iba porque la información que yo tengo, y vos Luli sos amiga, vamos a contar lo que sabemos hace mucho tiempo”.

“Él lo acompaña a Mauro y supuestamente lo espera. La información que yo tengo es que mientras Mauro estaba en el hotel con la China Suárez, Jako habría estado con alguien muy conocido, con una modelo muy conocida”, dijo..

 

 

La duda generalizada fue si era “una modelo conocida de Zaira y en París”.

“Una modelo conocida de Zaira, que la conocemos todos. En París. En el msmo hotel. Mientras uno hacía una cosa, el otro habría estado haciendo otra cosa. De los cuernos se puede volver, pero creo que es el punto de inflexión. Zaira lo disculpó en su momento”, cerró Karina.