1° Mendoza

Martes, mayo 17, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$123,0000

Dólar Ahorro/Turista

$203,40

Dólar Blue

$205,00

Dólar CCL

$213,13

Euro

$123,0341

Riesgo País

1927

1° Mendoza

Martes, mayo 17, 2022

RADIO

ONLINE

Un taxista colgó el CV de su hija en el respaldo y se sorprendió al ver la repercusión

La iniciativa innovadora puede que ayude a sortear exitosamente los tiempos difíciles; y, como se sabe, los argentinos solemos ser buenos a la hora de llevarlas a cabo

Redacción
14/05/2022 20:25

 

Su joven hija buscaba empleo y a falta de Clasificados, al taxista Néstor Ledesma se le ocurrió una idea que terminaría siendo original y hasta casi genial: colocar el currículum de Nazarena en la parte de atrás de los asientos delanteros del auto, como un anuncio.

Así, al colgar el papel plastificado del cabezal del asiento del acompañante del conductor, sabía que los pasajeros indefectiblemente lo verían y lo leerían. Nada es seguro, pero teniendo en cuenta que de cuando en cuando trasladaba a profesionales, comerciantes y empresarios, existía la posibilidad.

Así, cuando una mujer subió al auto de alquiler le llamó la atención el ineludible cartel y lo fotografió, para subir luego la imagen a Linkedin con el siguiente texto: “Hoy me subí a un taxi y me encontré con esto: un padre tratando de ayudar a su hija. Por cosas como estas, los argentinos seguimos saliendo adelante”.

El posteo llamó la atención de muchos, ya que obtuvo miles de likes; y hasta llegó a oídos de la propia interesada, Nazarena Ledesma, una estudiante de abogacía de la Universidad de La Matanza que, según le escribió por privado Mia Raffella da Costa Piazza, quien había tomado la foto, está cerca de conseguir de trabajo.

“No quería dejar de agradecerte el hecho de que hayas tomado el tiempo de sacarle foto y publicarlo. Me ayudó muchísimo, me hablaron varias personas y tengo un par de entrevistas pactadas. ¡Gracias!”, le escribió por privado la chica que, por cierto, pronto será abogada.